GUÍA DE EMPRESAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL & MEDIO AMBIENTE

Empresas de Agua / Efluentes Industriales

Listado de Empresas
LOCKWOOD Y CIA. - Ciudad Autónoma
LOCKWOOD & CIA SAIC nace a fines del siglo XIX como la primera empresa argentina especializada en el tratamiento de aguas. Gracias al desarrollo de tecnología propia y a la incorporación de licencias y know-how internacionales, LOCKWOOD & CIA SAIC aporta soluciones para contribuir a que uno de los recursos más preciados del hombre, el agua, se mantenga a salvo.
LUIS PINTINI E HIJOS - Ciudad Autónoma
Luis Pintini e hijos SRL cuenta con una experiencia de mas de 60 años en el desarrollo y fabricación de Bombas Centrifugas. Contamos con la última tecnología, para brindarles el equipo con mas rendimiento, durabilidad y nobleza en cuanto a los materiales empleados en su construcción.
MAINTEC SRL - Ciudad Autónoma
Su creación respondió a las necesidades de un nuevo mercado que comenzaba a crecer en nuestro país: el tendido de redes de distribución de gas con cañerías de polietileno. El siglo actual nos encuentra abocados a la fabricación de accesorios para que el agua llegue a más hogares en mejores condiciones, es así que Maintec desarrolló y fabrica múltiples soluciones para servicios domiciliarios que son utilizados por las principales distribuidoras de la República Argentina.
MOTOR ARG - Valentín Alsina
Soluciones integrales en el movimiento de agua, con una amplia línea de productos confiables, eficientes e innovadores brindando un óptimo servicio al cliente.
NAHUELCO ARGENTINA - San Fernando
45 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de sus productos. Fundada en 1958 por Johnson Screens de los EEUU, actualmente opera bajo el control de capitales privados argentinos. Plantas Industriales en Argentina y Chile con maquinaria de última generación.
NALCO ARGENTINA - Ciudad Autónoma
Nalco ha estado presente en Argentina desde 1981. Nalco Argentina ha sido un inmportante socio de negocio con la industria de hierro, ofreciendo tecnología y servicios para mejorar los procesos de manufactura del hierro. La industria principal de Nalco en Argentina es el tratamiento de aguas industriales. Argentina fue uno de los primeros países en aprobar Merguard®, un conservante innovador de la línea de productos de cosméticos.
NIKRON SUDAMERICANA S.A. - Ciudad Autónoma
Nikron Sudamericana S.A. es Representante y Distribuidor exclusivo de +GF+ Georg Fischer en la Argentina. Somos la empresa distribuidora líder en latinoamérica de sus productos, entre los cuales contamos tuberías plásticas, válvulas plásticas, caños de plástico o caños de PVC, y accesorios plásticos de todo tipo. Realizamos trabajos especializados y montajes industriales con productos de PVC, PP, CPVC.
ODIN - Ensenada
Nuestra empresa es una industria fabricante de medidores de caudal y volumen de líquidos, gases y vapores. Contamos para este fin con una planta industrial donde integramos las actividades de diseño, fabricación, calibración y ensayos. Son nuestros clientes las industrias químicas, petroleras, alimenticias y de servicios públicos de agua potable, efluentes y gas natural.
OSMOTIKA - Paraná
Ingeniería aplicada al tratamiento de agua. Nuestro plantel técnico-profesional con más de diez años de experiencia en el sector, desarrolla el equipamiento bajo rigurosos diseños de ingeniería, respetando el control de calidad en el proceso constructivo y en la calificación de los componentes y materiales, con la finalidad de garantizar un funcionamiento confiable y perdurable.
OZONA - Ciudad Madero
Ozona es el proveedor líder en generadores de Ozono, desde los más pequeños generadores de laboratorio hasta ozonizadores de gran tamaño para plantas potabilizadoras.
Se han encontrado 65 empresas - page 5/7
Publicidad